fbpx

¿Qué puedes espearar de las clases fitness en tu hogar?

Fitverz te ofrece la oportunidad de realizar tus rutinas de ejercicio preferidas, grabados o en vivo, desde tu hogar. Claramente, los workouts en línea serán diferentes a visitar el gimnasio, sin embargo, el contenido y la actividad física permanecerán intactas. Descubre lo que puedes esperar de tu primer workout class en línea.

Retroalimentación de tus Instructores

El feedback y la motivación de los instructores es parte fundamental de las rutinas presenciales, ya que ellos(as) pueden animarte, ofrecer sugerencias acerca de tus posturas y asegurarse que ejecutes los ejercicios efectivamente.

Con un entrenamiento en línea experimentarás el mismo apoyo y entusiasmo a través de tu pantalla. Algunos instructores traen la misma energía de los entrenamientos presenciales mediante playlist musicales. También, si te sientes cómodo(a), puedes encender tu cámara web durante las clases en vivo para que el(la) instructor(a) te comenten sus observaciones y consejos.

Compañerismo y Unidad

A pesar de que no te ejercitarás con personas a tu alrededor como sucede en los gimnasios, te podrás conectar con tus compañeros de trabajo mediante la plataforma para que establezcas tu propio paso y comodidad en el grupo. Igualmente, puedes unirte a otros miembros de tu hogar para crear una experiencia más interactiva y motivadora.

Un Entrenamiento Divertido y Completo

Los workouts en línea no necesariamente significan menos actividad, ya que los(as) entrenadores(as) te mostrarán ejercicios precisos que podrás trabajar cómodamente en algún espacio de tu hogar. Será una experiencia muy entretenida que te hará quemar calorías y sentirte orgulloso(a) de tus logros. Recuerda estirar tus músculos luego de terminar tus ejercicios.

 

Contáctanos para más detalles

    There are no comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart