fbpx

Organiza un espacio laboral en tu hogar

El trabajo remoto ha propiciado que los hogares se conviertan en el primer espacio laboral. Por eso, deseamos proveer algunas sugerencias para que los empleados puedan arreglar una oficina adecuada en sus casas.

Organizar

Está comprobado que tener un escritorio organizado ayuda disminuir el estrés y mejora la concentración de las personas. Cuando tu hogar se transforma en tu lugar de trabajo, pudiese ser complicado mantener un entorno completamente organizado. Sin embargo, pequeños pasos, como arreglar la cama en las mañanas, brindan una sensación estructurada para el resto de su día.

Prepara un espacio de trabajo balanceado

Trabajar en el hogar trae muchos retos, incluyendo aprender a cómo finalizar oficialmente la jornada laboral, ya que no hay momento preciso para que los empleados conmuten. Por lo tanto, es conveniente que todos(as) encuentren una forma de moverse del “office mode” al relaxation mode” sin tener un espacio específico para las tareas laborales.

Añade algunos toques personales

Además de tener bolígrafos, cargadores y libretas, los trabajadores deben realizar toques personales a su área de tareas. Colocar notas positivas, fotografías personales, música relajante o velas en tu espacio de trabajo pueden hacer la experiencia de trabajo más agradable, relajante y productiva. Igualmente, aporta al desarrollo del estilo de vida wellnessque es tan necesario en estos momentos.

Contáctanos para más detalles

    There are no comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart