fbpx

Bienestar para todas las Generaciones

La heterogeneidad en el sector laboral ha propiciado que los empleadores se enfoquen en crear opciones wellness que sean idóneas para cada generación. Cada una de estas generaciones tienen diversas necesidades que deben atenderse para propiciar su bienestar físico y emocional. En el caso de los boomers, estos quieren mantenerse activos para evitar aumentar su peso corporal. Por otra parte, la motivación de más del 55% de los millenials no es evitar enfermedades, sino mantener una apariencia física “agradable”.

Preferencias Generacionales

Boomers– Desean permanecer activos e independientes mediante el consumo de alimentos saludables para el envejecimiento.

Gen X– Priorizan las membresías de gimnasios y el balance entre vida y trabajo.

Millenials– Definen su bienestar como la búsqueda diaria de un well-being físico y mental.

Gen Z– Consideran que el manejo del estrés, dormir y socializar con amistades y familiares son pilares para un bienestar óptimo.

¿Cómo adaptarse a una población laboral heterogénea?

Ante la realidad actual, es imperativo que los patronos contemplen invertir en opciones tecnológicas y adaptables para cuidar el bienestar de poblaciones laborales diversas. Por lo tanto, una plataforma como Fitverz ofrece herramientas que le permiten a las empresas adaptarse a las necesidades wellness de trabajadores con diverso trasfondo generacional. Igualmente, posibilita que las organizaciones conozcan el desempeño de sus empleados con los servicios de Fitverz. Asimismo, el empleador podrá cuantificar el ROI del programa wellness con mayor facilidad.

Contáctanos para más detalles

    There are no comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart