fbpx

Cómo convertirse en una persona que hace ejercicio matutino

Si bien a muchas personas les encantan sus entrenamientos matutinos, a otras les resulta difícil hacer ejercicio por la mañana, ya sea por una agenda ocupada o simplemente porque es difícil ponerse en marcha a primera hora del día.

Aquí te traemos algunas reglas simples que puedes seguir para aumentar tu frecuencia cardíaca y tu flujo sanguíneo antes de las 9 a.m. (¡y ponerte de buen humor durante el resto del día!)

No pospongas tu despertador

Por muy tentador que sea presionar el botón de snooze, esos minutos adicionales que está obteniendo probablemente no estén llenos de sueño de buena calidad. Además, dormir después de la alarma podría alterar tu horario matutino. Intenta levantarte de la cama cuando suene la alarma por primera vez para no tener que preocuparte por no tener suficiente tiempo para hacer ejercicio por la mañana.

Prepara tu ropa de entrenamiento y todo lo que necesites la noche anterior.

Si haces tu trabajo de preparación la noche anterior, te prepararás para afrontar tu entrenamiento matutino con facilidad. Elige el entrenamiento que va a hacer, prepara tu ropa de gimnasia y ten un refrigerio después del entrenamiento listo para comer una vez que hayas terminado de sudar. Prometemos que te ayudará por la mañana.

Asegúrate de cargar combustible correctamente

Hacer ejercicio por la mañana significa que no puedes depender de las comidas que ha comido durante el día para obtener energía. Cuando comiences a empezar tus días con ejercicio, probablemente querrás probar algunas opciones diferentes de alimentos para recargar energías y recuperarte. Es posible que necesites un refrigerio nutritivo por la mañana antes de hacer ejercicio o puede que prefieras tener una comida más abundante después de enfriarte. Pruébalo y haz lo que sea mejor para ti.

No olvides calentar

Al igual que con cualquier otro entrenamiento, si haces ejercicio por la mañana, tendrás que comenzar con un calentamiento. Prepara tu cuerpo por la mañana con ejercicios como saltos, sentadillas, estocadas y círculos de brazos. Si tu entrenamiento matutino incluye ejercicios de estiramiento, es importante hacerlos después de que ya hayas calentado para evitar lesiones.

Descubra lo que significa un buen entrenamiento matutino para ti

Probablemente no descubras cuál es tu proceso de entrenamiento matutino más efectivo el primer día. Prueba algunas opciones diferentes y aprende qué funciona para ti. Puede que te guste comenzar el día con yoga, o tal vez aprenderás que un entrenamiento de alta intensidad es mejor para ti por la mañana. Escucha a tu cuerpo y diseña tu rutina de ejercicios matutinos en base a eso.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart