fbpx

De viaje sin problema

De viaje sin problema

Cuando nos vamos de viaje, nos quisiéramos desconectar de todo: el trabajo, las amistades, y hasta de la familia. Queremos escapar a otra realidad, entender otra cultura y comer y comer y comer y comer. Sin embargo, si somos parte de Fitverz, es porque somos apasionados por el fitness, así que no quisiéramos pasar dos o tres semanas sin hacer ejercicio. En fin, somos mejores personas cuando la sudamos y nos ejercitamos. Aquí compartimos tres tips para que se mantengan relativamente en shape y se sientan fabulosos mientras viajan.

 

La primera es usar transporte público lo más que puedas. Esto te obliga a caminar hasta las paradas, además conoces la ciudad y te sientes más integrado a tus alrededores como todo un local. Recomiendo siempre que conozcas los básicos del sistema de transporte público:

¿Tienen buses? ¿Solo trenes? ¿Tranvía?

¿Cuales son las rutas más transitadas? ¿Qué líneas de tren conectan con mi parada?

Esto te ayudará a ahorrar dinero, conocer la ciudad, y te mantienes fit mientras estás de vacaciones.

 

Segundo, Comienza tu día comiendo frutas. A veces, mientras viajamos, nuestro sistema digestivo se tranca (you know what I mean) y todo se vuelve, digamos, más complicado. En cualquier país encontrarás frutas, ya sea una manzana en el lobby del hotel, frutas en algún supermercado o tu mejor aliado, google search te llevará a donde quieras ir.

Esto sirve varias funciones:

  1. Consume vitaminas y minerales, esenciales para mantener tu sistema inmune en óptimas condiciones: con el viaje, la fiesta y el poco dormir, lo menos que quieres es enfermarte.
  2. Comienzas el día tomando decisiones saludables y es más probable que continúes tomando decisiones sanas
  3. Te ayuda a destapar aquello que esté destapado

 

Tercero Empaca tu ropa de ejercicio y tenis de ejercicio. Todo comienza con una intención. Cuantas veces no me he ido de viaje con amigas, que cuando llegamos al destino, yo voy a irme a workout y les pregunto si vienen y me contestan “no tengo los tenis de ejercicio”. No es lo mismo no tener ropa, que no tener tennis: ocupan más espacio en la maleta y son más caros, por ende, es la escusa perfecta para no entrenar mientras estás de viaje. Los workout shoes son extremadamente cómodos y puedes encontrar unos pares lindos que te puedes poner con shorts, trajecitos y faldas para que luzcas bien. Yo me fui backpacing por Europa y mi único par de zapatos cerrados eran workout shoes. #Noexcuses

 

Las escusas son para el que las da, irse de viaje no es sinónimo de perder todos los #gainz que hicimos estando en casa. Si no me crees, mis resultados hablan por si solos:  viví en Europa seis meses sin engordar una libra.

There are no comments

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart