fbpx

Cinco maneras para despejar tu mente en tiempos de pandemia

La mente humana es compleja y nunca se detiene (ni siquiera cuando dormimos). Actualmente, estamos nuestro cerebro está más estresando que nunca antes por factores relacionados con Covid-19. Te queremos presentar cuatro consejos para relajar tu mente durante esta época.

1.- Practica actividades que despejen tu mente

Está comprobado que realizar actividad física ayuda a fortalecer nuestro sistema neuronal. Así que esta es una práctica que debes incluir en tu rutina para ejercitar tu mente. Por ejemplo, el yoga es una actividad que brinda una conexión mente y cuerpo que ayudará a relajarte.

2.- Acondiciona tu área de trabajo

Nuestro cerebro pasa mayor tiempo del día concentrado en el trabajo. Por ello, nuestro lugar para laborar también tiene que ser adecuado para despejar tu mente.
Tanto si trabajas en una oficina como si lo haces desde tu casa, debes sentirte en un lugar cómodo. Adáptalo con todas tus necesidades, evita el desorden y elementos que puedan distraer tu concentración.

3.- Confiar y delegar tareas a otros

Muchas veces nos creemos súper humanos y queremos hacerlo todo por nosotros mismos. Es preciso que sepas que esta actitud no es buena para despejar la mente. Todo lo contrario. Nos estresamos con tareas que bien podríamos haber delegado en otros y muchas veces nos frustramos por no lograr las metas propuestas. Aprovecha a las personas que te rodean para que te ayuden con la carga laboral.

4.- Dedícate un día a ti semanalmente

Tu vida no debe girar solo en el trabajo y en cuidar de los oficios de la casa. Para despejar la mente es sano dedicar un día para consentirnos a nosotros mismos. Ocupa este tiempo en realizar actividades que te gusten como leer, dar un paseo, practicar algún deporte o ver tu programación favorita.

Contáctanos para más detalles

    There are no comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart