fbpx

Beneficios Fitness: La prioridad principal para trabajadores remotos

Los límites del trabajo y el hogar prácticamente desaparecieron durante la pandemia de COVID-19, ya que las salas de estar y los dormitorios se han vuelto intercambiables con los espacios de oficina. Con menos espacio o tiempo para concentrarse en el bienestar personal, los empleadores están ofreciendo beneficios innovadores que les permiten a los trabajadores tener tiempo para relajarse.

Las ofertas de acondicionamiento físico y bienestar se han convertido en un beneficio muy solicitado para el trabajador remoto: el 70% de los profesionales globales clasifican los beneficios de acondicionamiento físico como el beneficio más valioso fuera de la atención médica y son el segundo beneficio más solicitado por los empleados, según una encuesta de ClassPass , un proveedor de membresía de clases de bienestar.

“Los trabajadores remotos todavía anhelan los beneficios de acondicionamiento físico que tenían antes de la pandemia”, dice Nicole Wolfe, directora de programas corporativos de ClassPass. “Existe un reconocimiento, entre los empleadores, de que el ejercicio ayuda a los empleados a combatir el estrés y realmente ayuda a solidificar su trabajo desde la rutina del hogar”.

La encuesta de ClassPass encontró que los recursos y herramientas, como los entrenamientos en equipos virtuales, elevan la moral y aumentan la productividad: tres de cada cinco personas que participaron en tal actividad se sintieron más conectadas con sus colegas después. Además, el 89% de los trabajadores dicen que se sienten más productivos durante la jornada laboral después de un entrenamiento.

Además, los trabajadores necesitan una variedad de beneficios que respalden su bienestar general, incluidos estipendios financieros para comprar mejores equipos de oficina, como una silla de escritorio para evitar el dolor de espalda, dice Wolfe. Otros beneficios pueden incluir cuidado de niños y una mayor flexibilidad de programación.

Contáctanos para más detalles

    Fuente: https://www.benefitnews.com/news/fitness-benefits-are-a-top-priority-for-remote-workers?position=editorial_1&campaignname=EBN_Daily_FirstLook_-11202020&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=EBN_Daily_FirstLook_%2B%27-%27%2B11202020&bt_ee=R%2Fk0iPSP04f3EXxPdESmEsWMsbipkNrJcNbP7hBP95pXztnWTQPFtgicJcqh6y7g&bt_ts=1605869440980

    There are no comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart