fbpx

Los 5 beneficios de tomar té de cacao

Soy fanática de todo lo que me brinde energía natural que no caiga fuerte al sistema digestivo. Me encanta el café, pero tomármelo todos los días no es una opción: se crea una adicción fácilmente y deshidrata. Por ende, limito mi consumo de café y lo alterno con diferentes tipos de té (verde, negro o de jengibre).

Pero recientemente, compré un té de cacao que me cambió la vida.  ¡Sabe a chocolate! Es perfecto para cuando tienes sugar cravings y no quieres romper la dieta. Además de que sabe riquísimo, aquí les comparto algunos beneficios del té de cacao que te volarán la cabeza:  

 

  1. Ayudamos al ambiente: el té de cacao viene de la cáscara de la semilla de cacao que usualmente se bota. Pero cuando lo hierbes en agua, creas el te, por ende, le encuentras uso a toda la semilla #NoWaste 
  2. Alto en antioxidantes 
  3. Contiene teobromina, un estimulante natural con slow reléase comparado a la cafeína (¿Soy yo la única que tiene que dar una vuelta por la oficina cuando me doy un café por la taquicardia que me da?), que te concentra y levanta al igual que el café, pero sin el crash
  4. Alto en magnesio, importante para la función muscular y sistema nervioso. 
  5. Aumenta niveles de serotonina, el neurotransmisor de la felicidad. 

 

El cacao te da el sabor rico de chocolate sin la azúcar y con el high de una taza de café sin el crash. ¡A tomar te de cacao, no se diga mas! 

¿Donde lo puedes conseguir? 

Síguelos en Instagram:  @cacao360pr

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart