Soy fanática de todo lo que me brinde energía natural que no caiga fuerte al sistema digestivo. Me encanta el café, pero tomármelo todos los días no es una opción: se crea una adicción fácilmente y deshidrata. Por ende, limito mi consumo de café y lo alterno con diferentes tipos de té (verde, negro o de jengibre).
Pero recientemente, compré un té de cacao que me cambió la vida. ¡Sabe a chocolate! Es perfecto para cuando tienes sugar cravings y no quieres romper la dieta. Además de que sabe riquísimo, aquí les comparto algunos beneficios del té de cacao que te volarán la cabeza:
- Ayudamos al ambiente: el té de cacao viene de la cáscara de la semilla de cacao que usualmente se bota. Pero cuando lo hierbes en agua, creas el te, por ende, le encuentras uso a toda la semilla #NoWaste
- Alto en antioxidantes
- Contiene teobromina, un estimulante natural con slow reléase comparado a la cafeína (¿Soy yo la única que tiene que dar una vuelta por la oficina cuando me doy un café por la taquicardia que me da?), que te concentra y levanta al igual que el café, pero sin el crash.
- Alto en magnesio, importante para la función muscular y sistema nervioso.
- Aumenta niveles de serotonina, el neurotransmisor de la felicidad.
El cacao te da el sabor rico de chocolate sin la azúcar y con el high de una taza de café sin el crash. ¡A tomar te de cacao, no se diga mas!
¿Donde lo puedes conseguir?
Síguelos en Instagram: @cacao360pr
There are no comments