fbpx

Los mejores Hacks para dormir

Según el CDC, “Dormir lo suficiente no es un lujo, es algo que la gente necesita para gozar de buena salud. Los trastornos del sueño también pueden aumentar el riesgo de que una persona tenga problemas de salud. Sin embargo, estos trastornos pueden diagnosticarse y tratarse, brindando alivio a quienes los padecen».

El CDC recomienda que los adultos de entre 18 y 60 años tengan 7 horas o más por noche.

Los mejores trucos para dormir para conciliar el sueño más rápido y dormir mejor:

  1. Guarda tu teléfono al menos dos horas antes de acostarte.
  2. Utiliza aromaterapia para obtener aromas calmantes y relajantes.
  3. Compra una manta ponderada.
  4. Asegúrate de dormir en la oscuridad total; si no puedes, compra una máscara para dormir.
  5. Utiliza una máquina de ruido blanco o un podcast de meditación para bloquear el ruido.
  6. Disfruta de un ligero estiramiento o flujo de yoga para reducir la tensión y aumentar la melatonina.
  7. Evita hacer ejercicio intensamente justo antes de acostarte.

Deja tu teléfono dos horas antes de acostarte. Nos lo agradecerás mañana, lo prometemos.

Desplazarse sin pensar puede resultar relajante, pero en realidad puede disminuir la probabilidad de quedarse dormido rápidamente. Las noticias y otras imágenes no solo excitarán tu cerebro y aumentarán el estado de alerta, sino que la luz emitida por tu teléfono también retrasará tu sueño y afectará tu ritmo circadiano.

Entonces, si estás buscando escuchar algunos zzz, guarda tu teléfono.

Trata la aromaterapia. Inhala y exhala las vibraciones zen.

Ciertas fragancias tienen un efecto calmante en tu cerebro. Esto se debe a que los nervios de la cavidad nasal transmiten información. La lavanda es un aroma popular, pero también puedes ver otros olores relajantes como la manzanilla, mejorana dulce, bergamota, salvia, valeriana, sándalo, ylang ylang, jazmín y menta.

Algunos aceites esenciales pueden causar reacciones alérgicas, así que consulta con tu médico.

Utiliza una manta con peso. Es como estar arropado con un abrazo gigante.

Las mantas pesadas estaban de moda hace unos años, pero no son solo un impulso de marketing de moda, pueden ser extremadamente útiles para la ansiedad y aumentar la función del sueño. La mayoría de las mantas pesadas pesan entre 5 y 30 libras para imitar una técnica llamada «estimulación de presión profunda».

La estimulación de presión profunda utiliza la presión para calmar el sistema nervioso central y regular sus funciones. Esto puede ser tan simple como recibir un abrazo o usar una manta con peso. Esto reduce los niveles de ansiedad y aumenta los niveles de serotonina, lo que aumentará la melatonina que ayuda a conciliar el sueño.

Bloquea toda la luz. Las máscaras para dormir son a la vez modernas y funcionales.

Tu ciclo de sueño está naturalmente ligado a la luz. Cuando estás expuesto a una luz brillante, tu cuerpo naturalmente piensa que es hora de despertar y comenzar el día. Por lo tanto, es mejor dormir en la mayor oscuridad posible.

Prueba una máquina de white noise o la meditación de sueño para caer noqueadx en un instante.

Los ruidos fuertes pueden interferir con tu sueño. Y aunque tu compañerx de habitación pueda ser muy respetuosx, es probable que pequeños ruidos (como levantarse para tomar un trago de agua en medio de la noche) puedan interferir con tu sueño. Una máquina de ruido o una aplicación de white noise pueden ayudarte a evitar sonidos que te levanten.

Sumérjete en el flujo nocturno con un poco de yoga reparador.

El estiramiento y la yoga son una excelente manera de relajarse antes de acostarse a dormir. En el yoga restaurativo, mantienes posturas suaves durante varios minutos a la vez. El objetivo es aumentar la flexibilidad, no desafiarse a sí mismo.

Guarde los entrenamientos intensos para las primeras horas del día. La adrenalina no te ayudará a dormir.

Algunas personas pueden pensar que es una buena idea hacer una carrera vigorosa justo antes de acostarse para cansarse. Lamentablemente, están equivocados. Si bien correr tiene muchos beneficios, correr justo antes de acostarse aumentará su adrenalina. La adrenalina es un refuerzo de energía natural y no to ayudará a relajarte antes de acostarte.

There are no comments

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart