fbpx

Cómo encontrar tu compañerx de ejercicios

Encontrar un compañero de entrenamiento tiene muchos beneficios positivos. Su compañero de entrenamiento puede detectarlo mientras levanta pesas o puede motivarlo para que se presente a la clase de las 6 a.m. en lugar de presionar el botón de repetición. También son alguien con quien tomar jugo o café después de un entrenamiento increíble.

Según los CDC, ejercitarse con un compañero hace que sea más probable que esté motivado, aventurero y consistente. Recomiendan encontrar a alguien con un horario y objetivos similares, y el mismo nivel de compromiso.

Sigue nuestros consejos a continuación para encontrar un compañero de entrenamiento:

  • Habla con amigos o amigos de amigos
  • Regístrese en una clase de fitness grupal
  • Ofrécete como voluntario para una carrera o un maratón
  • Únete a un equipo deportivo local

Habla con amigos y amigos de amigos

Una excelente manera de encontrar un compañero de entrenamiento es buscar entre tus amigos preexistentes. Si tienes un amigo que también busca mantenerse activo, comunícate con él y planifica una caminata o trote por la mañana, en lugar de reunirte para la hora feliz. Haga la transición de algunas de sus reuniones ya planificadas a actividades basadas en el acondicionamiento físico.

Regístrese en una clase de fitness grupal

Las clases grupales de fitness son una excelente manera de hacer nuevos amigos para hacer ejercicio. Ya saben que a los dos les encanta la clase, por lo que es probable que tengan más cosas en común. Las clases grupales también tienen un sentimiento de camaradería preexistente, así que intente presentarse a alguien en la estación a su lado antes de que comience la clase. ¡No se olviden de animarse mutuamente!

Ofrécete como voluntario para una carrera o un maratón

La opción anterior en esta lista implica interrumpir el entrenamiento de alguien, así que si eso es intimidante, intente esto en su lugar. ¡Ser voluntario en una carrera es una excelente manera de encontrar compañeros amantes del fitness! Muchas personas se inscriben para ser voluntarias porque les permite correr gratis (asegúrese de comunicarse con los organizadores de la carrera si está interesado en probar esto, ¡no todas las carreras lo permiten!), Así que pregúnteles si quieren reunirse para correr en algún momento.

Las carreras también suelen ser organizadas por grupos de corredores locales, así que verifique a los organizadores y asegúrese de preguntar cuándo y dónde se reúne el grupo.

Únete a un equipo deportivo local

Los equipos deportivos toman la camaradería de una clase de gimnasia grupal y la amplifican un poco. Todos están trabajando hacia el mismo objetivo y el trabajo en equipo es literalmente necesario si desea que el equipo se desempeñe bien. La mayoría de las ciudades y pueblos tienen ligas deportivas recreativas para adultos, así que visite el sitio web de la cámara de comercio local para averiguarlo.

There are no comments

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart