Comencemos por mencionar que la comida dependerá de la meta personal. Por ejemplo, si la persona quiere perder peso o aumentar masa muscular. Con esto en mente, se pueden elegir mejor los alimentos y cuándo comerlos. También, comenzar a derrumbar las ideas que se repiten de boca en boca como, por ejemplo; sobre no comer carbohidratos. Los alimentos ricos en carbohidratos y proteínas proporcionan componentes nutricionales que el cuerpo necesita para hacer ejercicios.
Según un artículo realizado por Cleveland Clinics, un centro médico académico y líder en investigación, educación e información de salud; nos brinda algunos tips.
Antes de entrenar:
Si puede planificar una comida con tres o cuatro horas de anticipación, aquí hay algunas opciones de alta calidad que marcan varias casillas para carbohidratos y proteínas:
- Sandwich de pavo y queso suizo, una manzana y chocolate con leche.
- Un sándwich de Peanut Butter & Jelly con rodajas de banana y leche.
- Yogur griego bajo en grasa con frutos rojos y una ensalada pequeña con pollo.
- Avena
Temprano en la mañana:
Cuando despertamos, el nivel de azúcar en la sangre está en su nivel más bajo, Comer una fruta o una barra de granola puede darle el impulso a tu cuerpo. Más cerca del momento de entrenamiento, tome un bocado rápido para darle a su cuerpo un impulso adicional. Las opciones de alimentos y bebidas durante 30 a 60 minutos antes de su entrenamiento incluyen:
- Barra de granola
- Un puñado de pretzels
Después de entrenar
Intente tomar un refrigerio de proteínas de 15 minutos a una hora después de su entrenamiento para comenzar a reabastecerse de combustible.
- Almendras regadas con chocolate con leche.
- Yogur griego cubierto con granola y arándanos.
- Tiras de queso y pretzels.
- Manzanas y mantequilla de maní.
Luego del entrenamiento, la comida también debe estar repleta de proteínas y carbohidratos.
- Wrap de tortilla rellena de huevo y queso con un parfait de yogur cubierto de frutas.
- Sofreír pollo, arroz integral y verduras.
- Un bowl lleno de pollo, arroz integral, frijoles negros, queso, lechuga y salsa.
También pueden estar alimentos como el Atún, plátano y Legumbres (granos).
Ya conoces lo que puedes comer antes y después de entrenar sin fallar en tu meta. Sigue estos tips hasta que desarrolles un habito alimenticio saludable y permanente.
There are no comments